• TENDENCIAS
hace 2 años
T. Universitario

¡Jean Carlos Blanco debuta de manera soñada y le da la victoria a Técnico Universitario! (RESUMEN)

T.Universitario 6

Con un gol de su flamante refuerzo colombiano, Jean Carlos Blanco venció a domicilio a Guayaquil City y sale del fondo de la tabla

Vuelve a respirar Cheché Hernández al frente del popular cuadro ambateño. Y es que con un solitario gol del debutante Jean Carlos Blanco, Técnico Universitario conseguiría su segunda victoria del año al vencer 1x0 a Guayaquil City para salir del fondo de la tabla.

Rivales directos en la pelea por evitar el descenso y sorprender con una clasificación a la Copa Sudamericana 2023, el Guayaquil City Fútbol Club de Pool Gavilánez y el Club Técnico Universitario de José –el ‘Cheché’- Hernández se midieron este domingo en el estadio Christian Benítez por la 6ta fecha de esta primera etapa de la Serie A Ecuatoriana 2022.

Eran parejos los porcentajes de tenencia en el arranque que se tornó algo friccionado. Y cuando el Equipo Ciudadano empezaba a ganar en tenencia pero sin claridad en el último cuarto de cancha, al 21’ llegaría un fulminante ataque del Rodillo que el delantero colombiano Jean Carlos Blanco, en su debut oficial, culminó con el 1x0 que puso en ventaja a la visita y hirió mentalmente al City.

Pool Gavilánez, quien está cumpliendo su 5to año consecutivo al frente del Equipo Ciudadano siendo su máximo logro el haber clasificado a la Copa Sudamericana 2021, no encontró cómo romper el cerrojo por el Cheché y ese gol del atacante cafetero de 29 años terminaría representando por los 3 puntos para el conjunto tungurahuense.

Alineaciones

Guayaquil City:
Gonzalo Valle; Klebinho (Jean Carlo Montaño), Jairo Jiménez, Esnaider Cabezas y Roger Arias; Matías Oyola, Jean Humanante y Renato César; Miguel Parrales (Ramón De Araujo), Ángelo Quiñónez y Julio Villalba (Jordan Rezabala).

Técnico Universitario: Walter Chávez; Alex Rangel, Édison Carcelén, Óscar Sainz; Mario Rizotto, Juan Jiménez (Thiago Serpa), Carlos Arboleda y Elvis Patta; Luis Estupiñán (Enson Rodríguez), Jean Carlos Blanco (Tony Gutiérrez) y Alejandro Villalva.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...