• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

¡Jean Caicedo cumple con un debut soñado venciendo en boxeo en Tokyo 2020! (VIDEO)

Jean Caicedo

El pugilista ecuatoriano se impuso sobre el ucraniano Mykola Butsenko y clasificó a 8vos de final en los Juegos Olímpicos

Primera alegría para Ecuador en los Juegos Olímpicos. Y es que tras batallar con fiereza durante los tres rounds, el ecuatoriano Jean Carlos Caicedo lograría vencer al ucraniano Mykola Butsenko en su debut en los ‘Tokyo 2020’.

 

Esta noche de viernes en Ecuador, mañana de sábado en Japón, el boxeador ecuatoriano Jean Carlos Caicedo cumplió con su debut en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 que se celebran en 2021 luego de que el año pasado fuesen suspendidos a causa de la pandemia del COVID-19.

El pugilista manabita de 26 años debió enfrentarse en la ronda inicial de 16avos de final con el ucraniano Mykola Butsenko de 30 años por la categoría pluma (hasta 57 kg), que era considerado en la previa como el favorito dada su mayor experiencia y recorrido a nivel mundial.

Pero demostrando calidad en sus fintas y golpeando cada vez que su rival le mostró una rendija en su guardia, Jean Carlos Caicedo cumpliría con un debut soñado en los Juegos Olímpicos al vencer en decisión dividida por 3 a 2 en los puntos al finalizar los tres rounds reglamentarios.

Ahora, Jean se enfrentará con el ghanés Samuel Takyi por el boleto a 4tos de Final.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...