• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

Estilos ganadores opuestos: “Grandes Candidatos” (ENTREVISTA)

Guillermo Almada 23

JC Oblitas, ex DT de LDU, da dos nombres para reemplazar a Jordi Cruyff y propone a uno de sus ex dirigidos en vez de Cordón

Juan Carlos Oblitas, figura del fútbol peruano quien se coronó Campeón de la Serie A 2005 dirigiendo a LDU, confesó que ve a Pablo Repetto y Guillermo Almada como los dos grandes candidatos para asumir el timón de la Selección en reemplazo de Jordi Cruyff.

Durante una entrevista sostenida con radio Área Deportiva (99.3 FM), Juan Carlos Oblitas recalcó que así como encontrar al DT ideal, será fundamental que prime el bien del fútbol ecuatoriano en la FEF. “Deben entender que si la cabeza de una dirigencia no funciona, no va a funcionar el cuerpo. Si siguen con estos enfrentamientos no van a ir a ningún lado”, aseveró.

Con respecto a quiénes ve cómo los mejores candidatos para reemplazar a Jordi Cruyff como el nuevo entrenador de la Selección Ecuatoriana, sostuvo: “(Pablo) Repetto o (Guillermo) Almada son dos entrenadores exitosos. Han hecho excelentes campañas, serían grandes candidatos para dirigir la selección”, valorando lo que ha hecho cada uno en LDU y BSC, respectivamente.

“Alex Aguinaga debería ser el director deportivo de la FEF, exitoso siempre en su carrera”, agregó, en relación al cargo que desempeñaba el español Antonio Cordón. “Las formativas deben ser manejadas por el jefe de formativas y no salir de ahí, (Jorge) Célico es el que mejor venía trabajando en Sudamérica”, culminó Oblitas.

Foto tomada de @TodoPorLDU

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...