futbolecuador.com - ¡Leyenda del Calcio se saca el sombrero ante el Panterone! (ENTREVISTA)
En el Exterior
Milán, Italia,Miércoles 09 Septiembre 2020, 13H04

¡Leyenda del Calcio se saca el sombrero ante el Panterone!

Javier Zanetti, mito viviente del Inter de Milán, analiza el impacto de Felipe Caicedo en la Lazio

Felipe Caicedo Sel 8

Actualmente cumpliendo con el rol de vicepresidente del Inter de Milán, siendo considerado una verdadera leyenda del Calcio Italiano, Javier Zanetti analizó el impacto que ha tenido Felipe Caicedo en la SS Lazio, equipo en el que milita desde la temporada 2017.

“Felipe Caicedo lo ha hecho muy bien, fue importante este año en la Lazio porque siempre que le tocó jugar, siempre respondió haciendo goles importantes y trabajando mucho para el equipo”, aseveró Javier Zanetti en una entrevista con el programa ‘Debate Fútbol’ de DIRECTV de Ecuador, valorando la campaña del Panterone con las Águilas Celestes.

Recordando sus enfrentamientos contra la Tricolor, tanto por Copa América como por las Eliminatorias Sudamericanas, el Pupi sostuvo: “Ecuador fue una selección que siempre nos costó, Alex Aguinaga es el jugador símbolo de Ecuador. Jugar en la altura cuesta porque uno no está acostumbrado”.

Y con relación al complejo momento que vive Lionel Messi, quien deseaba salir del FC Barcelona tras el humillante 8x2 ante el Bayern Múnich por los 4tos de final de la Champions, pero se vio forzado a quedarse con los Culés, Zanetti señaló: “a un jugador como Messi hay que disfrutarlo como argentinos, me siento orgulloso de ser representado por un futbolista como él”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com