• TENDENCIAS
hace 2 años
Serie A

¡Presidente de la Liga de España califica de “admirable” a la LigaPro de Ecuador! (VIDEO)

Javier Tebas 2

Javier Tebas revisó el informe de gestión 2021 de la LigaPro y le extendió una felicitación a Miguel Ángel Loor

Años atrás, los clubes de Ecuador acudieron a España para que los asesorara en la creación de la LigaPro. Y en horas recientes, Javier Tebas, presidente de la Liga de las Estrellas,  felicitó a Miguel Ángel Loor por su gestión al frente de la LigaPro de Ecuador.

En abril de 2018, antes de que se fundara oficialmente la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro), un grupo de dirigentes de clubes ecuatorianos viajaron a España para visitar la Liga Fútbol de Profesional (LFP) de España y asesorarse sobre cómo manejar una liga nacional.

Pues ya con 4 años en funcionamiento, continuando en funciones como su presidente, si bien ha recibido cuestionamientos de algunos clubes por el tema del incumplimiento de GOL TV en el pago del contrato por los derechos de TV, Miguel Loor recibió una felicitación de Javier Tebas.

“Termino de revisar el informe de gestión 2021 de LigaPro y solamente puedo felicitar a su presidente Miguel Loor y a todos sus clubes afiliados por la labor realizada. ¡Admirable!”, aseveró el presidente de la Liga de las Estrellas de España.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...