• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

¿A lo FIFA 2020? (VIDEO)

no image

Javier Tebas explicó la opción para que se puedan ver los partidos de LaLiga con “público virtual” en los graderíos

Javier Tebas, presidente de la Liga de Fútbol Profesional de España (LigaPro), informó que la afición contará con la posibilidad de ver los partidos restantes de LaLiga 2019/2020 (que se reanudará este jueves) con “público virtual” en los graderíos”.

“Yo me pondré el (audio) virtual. Llevamos trabajando desde el inicio de la pandemia. Después de ver el resultado de la Bundesliga, hemos decidido dar estas dos opciones (audio real y audio virtual), que es lo mejor”, inició el principal directivo de la Liga de las Estrellas de España.

“Hemos trabajado con una compañía noruega especializada en público virtual y con EA Sports, el juego del FIFA, donde se oye el sonido real de cada estadio. Veremos una buena realización virtual”, complementó Javier Tebas, optimista con esta iniciativa virtual.

Y con respecto a la posibilidad de que el público pueda volver a los estadios de España con aforo reducido, Tebas aseveró: “soy partidario de que, cuando se pueda, haya gente en la grada. Si se puede en unas ciudades antes que en otras, estoy a favor”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...