futbolecuador.com - “No es una opción” (VIDEO)
Internacional
Madrid, España,Miércoles 08 Abril 2020, 10H23

“No es una opción”

Javier Tebas descarta dar por terminada LaLiga 2019/2020 a causa de la pandemia del COVID-19

Real Madrid 10

Javier Tebas, presidente de la Liga de Fútbol Profesional de España (LFP), se pronunció en horas recientes sobre la posible fecha para que se reanude la Liga de las Estrellas 2019/2020, asegurando que “no es una opción” darla por terminada de forma anticipada.

"Los escenarios actuales que tenemos es poder empezar 28-29 de mayo, 6-7 de junio o 28 de junio. Al tener coordinadas con UEFA las ligas de Europa, no sólo estamos pendientes de lo que ocurra en España”, sostuvo Javier Tebas en declaraciones a la prensa española.

“Estamos pendientes de lo que ocurre al menos en once países más donde hay competiciones y hoy el trabajo de la UEFA, de las Ligas y de la ECA (Asociación Europea de Clubes) ha sido hacer calendarios para terminar todas las competiciones”, agregó.

“Cancelar la temporada no es una opción que tengamos en la mesa. En el caso de no jugar, el impacto económico, incluido el dinero que recibirían de competiciones europeas los equipos españoles, serían aproximadamente de 1.000 millones de euros por no volver a jugar", cerró.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com