• TENDENCIAS
hace 4 años
Cuenca

“Hay cosas muy positivas”

no image

Javier Solís, PF de Deportivo Cuenca, rescató la “intensidad” exhibida en la caída ante LDU

Javier Solís, preparador físico del Club Deportivo Cuenca, atendió a los medios en la rueda de prensa posterior a la derrota 2x1 sufrida frente a Liga Deportiva Universitaria, ante la expulsión de la que fue objeto Tabaré Silva.

Debido a que el referí Augusto Aragón le mostró una tarjeta roja por reclamos inapropiados, fue Nelson Solís quien analizó lo ocurrido en el estreno del Expreso Austral en la LigaPro Banco Pichincha 2020, cayendo ante el Rey de Copas en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

“Lamentablemente, una derrota es obvio que no te deje con agrado pero hay cosas muy positivas desde mi punto de vista. Como PF no lo debo analizar, ustedes lo analizan pero creo que estuvimos a la altura del partido con la intensidad que tuvo desde el inicio”, aseveró.

“Quisiera destacar la actitud del grupo, la unión que demuestra, creo que fueron solidarios en todo momento. Lamentablemente, la derrota nos hace ver un poco mal”, ponderó Solís, valorando cómo encararon el partido ante un equipo de la jerarquía de LDU.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...