• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

“Me alegro que haya encontrado su lugar en Barcelona de Ecuador” (VIDEO)

Javier Mascherano 5

Javier Mascherano confiesa por qué es feliz al ver a Matías Oyola como referente histórico de BSC

Fue su compañero cuando ambos daban sus primeros pasos en las inferiores del Club Atlético River Plate. Y este lunes, en una entrevista con los medios oficiales de BSC, Javier Mascherano confesó por qué es feliz sabiendo que Matías Oyola se convirtió en un referente histórico del Ídolo del Astillero.

Considerado por la prensa especializada como uno de los mejores defensas en la historia del fútbol argentino, habiendo sido quien se puso a la Albiceleste al hombro para llegar a la Final del Mundial ‘Brasil 2014’ en la que cayeron 1x0 ante Alemania, Javier Mascherano es buen amigo de Matías –el ‘Pony’- Oyola, volante argentino de 37 años que desde 2009 forma parte de BSC.

“El Gran Pony Oyola. No solamente compartimos equipo, compartimos la pensión en River también. Vivimos juntos en la pensión (para juveniles de River) durante mucho tiempo con él. La verdad que me alegra mucho lo bien que le ha ido en Ecuador, en el Barcelona”, afirmó el reconocido backcentral argentino de 36 años, quien hoy juega en Estudiantes de La Plata.

“Y bueno, muy merecido lo tiene por la grandísima persona que es. Siempre ha sido un jugador importante que bueno, ha encontrado su lugar en el mundo en Barcelona de Ecuador. A uno, la verdad, que lo pone muy contento”, complementó Mascherano, quien a lo largo de su carrera jugó para River (ARG), Corinthians (BRA), West Ham (ING), Liverpool (ING), FC Barcelona (ESP), Hebei Fortune (CHI) y ahora Estudiantes (ARG). 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...