• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

“Ha sido un verdadero placer” (OFICIAL)

Javier Mascherano

Javier Mascherano agradeció a BSC luego de participar como invitado estrella en la Noche Amarilla

Vivió algo único en su vida el Jefecito. Y es que así lo exteriorizó el ex backcentral argentino Javier Mascherano en redes sociales, una vez que culminara su participación como invitado especial de BSC en la Noche Amarilla 2021.

Luego de que lo hicieran en el pasado astros con reconocimiento mundial como Ronaldinho, Kaká, Diego Forlán, Andrea Pirlo y Alessandro Del Piero, Javier Mascherano fue la estrella invitada para la edición 2021 de la Noche Amarilla de Barcelona Sporting Club.

Y después de que jugara como titular junto a los Toreros, luciendo la elástica amarilla del Ídolo del Astillero en el empate 1x1 con el 9 de Octubre Fútbol Club, el Jefecito le dejó un mensaje a la hinchada canaria y a todos quienes hacen parte de BSC.

“¡Gracias Barcelona! Ha sido un verdadero placer haber estado en La Noche Amarilla. Muchos éxitos en el futuro”, manifestó el ex capitán de la selección Argentina que obtuvo la Medalla de Plata en la Copa del Mundo ‘Brasil 2014’, en la que se puso a la Albiceleste al hombro. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...