• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

“Vengo a divertirme y disfrutar de una noche especial” (VIDEO)

Javier Mascherano

Javier Mascherano agradece a Barcelona por la invitación para la Noche Amarilla

El Ídolo del Ecuador ya cumple con su agenda previo a la presentación del plantel 2021 este domingo de San Valentín. Un crack de talla mundial volverá a estar con ellos y aunque se lo tenga que ver por TV, es un privilegio que no todos pueden tener.

Javier Mascherano habló para los medios con motivo de su presentación y dio sus sensaciones de la disputa de la Noche Amarilla con Barcelona. “No sé cuánto estaré para jugar, me retiré hace poquito. Vengo a divertirme, a pasarla bien y a disfrutar de una noche especial. Veremos la posición que me pone el entrenador, a todo el mundo sabe que me gusta jugar en el mediocampo”.

 

El Jefecito reconoce que el reencuentro con Matías Oyola será muy especial para él por todo lo que vivieron de chicos. “Es una alegría poder verlo a Matías acá. Hace mucho tiempo que no lo veo, he tenido la oportunidad de jugar con él sino, de vivir unos cuantos años en la pensión de River. Para mí, va a ser una alegría volver a verlo”.

 

A Mascherano ya le mandaron recomendado desde el Mundial de Clubes y pese a que no haya afición, aguarda porque llegue la hora cero y viva una verdadera fiesta. “Esta semana estuve en Doha con Kaká y le comenté que iba a venir acá. Me dijo que la pasó muy bien y me felicitó por venir. Es una lástima que no pueda disfrutar del público porque él sí tuvo esa experiencia”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...