• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

¡Chicharito orgulloso con la llegada de AV25 a México! (VIDEO)

Javier Hernandez 5

Javier Hernández le dedicó palabras muy especiales a Antonio Valencia por su fichaje por el Gallos Blancos de Querétaro

Fueron compañeros años atrás en el Manchester United. Y hoy que se confirmó de manera oficial el fichaje de Antonio Valencia por los Gallos Blancos de Querétaro, Javier –el ‘Chicharito’- Hernández le dedicó palabras muy especiales a Antonio Valencia.

Luis Antonio Valencia permaneció durante 10 años en el Manchester United (2009-2019) y en 5 de ellos (2010-2015), tuvo como compañero al centro delantero mexicano Javier –el ‘Chicharito’- Hernández, junto a quien consiguieron dos títulos de la Premier League de Inglaterra y tres trofeos de la Community Shield.

Actualmente, el Chicharito milita en Los Ángeles Galaxy de la Major League Soccer (MLS) y al conocer que acaba de fichar por el Gallos Blancos de su tierra natal, le extendió una fraterna felicitación a su amigo ecuatoriano, quien con 35 años llega a la Liga MX luego de que se desvinculara de LDU en julio pasado tras ganar la Copa Ecuador 2019 y la Súper Copa 2020.

“Antonio, hermano mío, muchísimas felicidades por tu nueva contratación en el Club Querétaro, espero que te traten muy bien y que disfrutes muchísimo de mi hermoso país. Y que también puedas demostrar todo tu talento y esa valía que tienes como jugador. Te mando un fuerte abrazo y que lo disfrutes mucho”, le manifestó el Chicharito a AV25.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...