• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

Si llama Neme, ¿qué respuesta le darían los cracks del Ídolo? (ENTREVISTA)

no image

Javier Burrai y Emmanuel Martínez, campeones 2020 con BSC, confiesan qué pasaría si les aparece una oferta de Emelec

Ambos jugaron roles fundamentales para que BSC alcanzara la Estrella 16 en la temporada 2020 superando por penales a LDU. Y en horas recientes, tanto Javier Burrai como Emmanuel Martínez confesaron qué harían si reciben una propuesta del Club Sport Emelec.

Javier Burrai pasó a la historia de Barcelona Sporting Club como el gran héroe de la tanda de penales con la que los Toreros se consagraron Campeones de la Serie A 2020 en el estadio Rodrigo Paz al vencer por penales a LDU, mientras que a lo largo del año pasado, Emmanuel Martínez cumplió con destacadas actuaciones siendo uno de los fijos en el once ganador de Fabián Bustos.

Pues este viernes, entrevistados en el programa ‘El Team’ de radio Play FM de Guayaquil (95.3 FM), el enganche argentino de 27 años que arribó en 2020 al Ídolo luego de haber cumplido con grandes actuaciones para Deportivo Cuenca, expresó: “no sé, ni idea, no podemos suponer algo que no se ha dado”, ante la pregunta de qué haría si le llega a futuro una propuesta de Emelec.

Mientras que el cancerbero argentino de 30 años quien también se sumó al cuadro amarillo en 2020 tras haberse convertido en referente de Macará de Ambato, manifestó: “No, creo que no (le diría que no a una eventual propuesta de Emelec) porque creo que en un año y medio nos hemos identificado mucho. Habló por mí”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...