• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

¡Seleccionaron a dos figuras de BSC en el Equipo de la Semana de la Libertadores! (OFICIAL)

Emmanuel Martinez 3

Javier Burrai y Emmanuel Martínez aparecieron en el once ideal que dejaron las revanchas de la primera fase preliminar

Esta noche de viernes, la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) confirmó cuáles fueron los jugadores que se ganaron un lugar en el once ideal de la semana, incluyendo a dos figuras de Barcelona Sporting Club.

Sufriendo mucho más de lo que esperaban sus hinchas, con una infartante definición por penales que terminó en 8 a 7 a su favor sobre Montevideo City, Barcelona Sporting Club selló su clasificación a la segunda fase preliminar de la Copa Libertadores de América 2022.

Y a las puertas de la serie contra Universitario de Perú, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) reconoció a dos figuras del equipo más popular del fútbol ecuatoriano en el equipo ideal de la semana de revanchas de la primera fase preliminar.

Javier Burrai, arquero argentino que atajó el único penal de la serie decisiva luego de haberse lucido en tres manos a manos contra Montevideo City, y Emmanuel Martínez, el mejor hombre en ofensiva de BSC, fueron incluidos en el 11 Ideal de la 2da Semana de la Copa Libertadores 2022.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...