futbolecuador.com - “Sólo fueron 8 fracturitas” (FOTO)
B.S.C.
Guayaquil,Lunes 02 Marzo 2020, 10H21

“Sólo fueron 8 fracturitas”

Javier Burrai regresa a casa y comparte con el hincha de BSC una imagen de cómo le quedó el rostro

Javier Burrai 4

Finalmente pasó lo peor para el cancerbero argentino del Ídolo del Astillero. Javier Burrai regresó a su casa tras las múltiples fracturas que sufrió en su rostro y compartió una imagen suya con la hinchada de BSC.

 

Fue enorme la preocupación que provocó la salvaje falta que le cometió Jorge Benítez, delantero de Cerro Porteño, al disputar una pelota divida en el partido de revancha entre Toreros y Azulgranas en el que el Ídolo del Astillero goleó por 4 a0 en la Nueva Olla de Asunción, Paraguay.

Desde el cuerpo de galenos del Ídolo del Astillero se informó que Javier Burrai había sufrido una fractura múltiple que lo tendría como mínimo un mes de baja. Pues ni bien le dieron el alta, Burrai decidió compartir con la hinchada canaria una imagen suya de vuelta en su hogar.

“Ya en casa! Sólo fueron 8 fracturitas. Gracias por su preocupación y sus mensajes de apoyo. A recuperarse y pensar en la vuelta!”, manifestó Javier a través de su cuenta oficial en Instagram, “perteneciéndole” de momento el arco a Víctor Mendoza.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com