futbolecuador.com - Fuerza al Número 1 del Ídolo
B.S.C.
Guayaquil,Martes 20 Octubre 2020, 11H55

Fuerza al Número 1 del Ídolo

Javier Burrai recibe permiso de BSC ante el fallecimiento de su señor padre y no jugará contra IDV

Javier Burrai 3

Una noticia muy triste se confirmó este martes que involucra al guardián del arco de Barcelona Sporting Club. Óscar Burrai, el señor padre de Javier Burrai, falleció en Argentina y debido a ello no enfrentará a IDV este miércoles.

El anterior sábado, el arquero argentino Javier Burrai fue elegido como la Figura del partido en el que Barcelona Sporting Club venció 1x0 a Delfín Sporting Club en el estadio Monumental de Guayaquil, luciéndose con espectaculares atajadas para mantener su valla en cero.

En sus declaraciones posteriores a la victoria, el golero argentino de 30 años le dedicó su actuación a su padre porque se encontraba delicado de salud. Y lamentablemente, en horas recientes se confirmó desde Argentina que el señor Óscar Burrai ha fallecido.

Debido a esta triste situación, la directiva de BSC le concedió a Burrai un permiso de 5 días para que viaje a Argentina y asista al sepelio de su papá, por lo que no estará a disposición de Fabián Bustos para el choque de este miércoles contra IDV por la Copa Libertadores.

¡Fuerza Javier!

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com