futbolecuador.com - ¡¡Jaque Mate!! (OFICIAL)
Selección Nacional
Quito,Miércoles 05 Agosto 2020, 16H24

¡¡Jaque Mate!!

Conmebol sanciona al Grupo de los 6 y ratifica como presidente de la FEF a Francisco Egas

FEF 3

Terminó la novela. Finalmente, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) ha zanjado la polémica en la Ecuatoriana de Fútbol (FEF), sancionando al “grupo de los 6” y ratificando como presidente a Francisco Egas.

Llegó el anuncio que tanto estaba esperando el balompié nacional para que se definiera quién está al mando de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), tras el escándalo desatado por lo ocurrido en la sesión de Directorio del 24 de abril, cuando Jaime Estrada y otros 5 miembros del mismo, trataron de remover del cargo de presidente a Francisco Egas.

Hoy, analizando los argumentos presentados por las dos partes, la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) decidió sancionar con una suspensión provisional de 90 días a Jaime Estrada, Amílcar Mantilla, Carlos Galarza, Vicente Murillo, Alfonso Murillo y Édison Ugalde, por ir en contra de los estatutos de la FEF en su intento de remover a Egas de la presidencia.

Ante esto, se conoce que Francisco Egas convocará en las próximas horas a una sesión de la FEF para oficializar a los vocales suplentes que reemplazarán a los 6 directivos del Directorio sancionados. Por su lado, Estrada y los otros 5 miembros del Directorio sancionados tienen la posibilidad de presentar una apelación a esta sanción en un plazo no mayor a 3 días.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com