• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

¿Jaque Mate? (DOCUMENTOS)

no image

Padre de Lionel Messi asegura que la cláusula de 700 millones con el FC Barcelona no existe y recibe tajante respuesta de LaLiga

Ya parece ir llegado a sus capítulos finales el culebrón por la “guerra” entre Lionel Messi y el Fútbol Club Barcelona. Hoy, el padre del 10 aseguró que no tiene que pagar nada para que se vaya de las filas de los Culés, recibiendo una tajante respuesta de LaLiga.

Jorge Messi se reunió el anterior miércoles con Josep María Bartomeu, presidente del Fútbol Club Barcelona, sin llegar a ningún acuerdo en medio de la “guerra” que decidió emprender Lionel Messi contra la escuadra blaugrana, después de que el Bayern Múnich los humillara y los eliminara en cuartos de final de la Champions League, goleándolos por 8 a 2.

Pues este viernes, el padre de Lionel le ha enviado una carta a LaLiga de España que se mostró en total respaldo del FC Barcelona, negando que deban pagar 700 millones de euros para que quede libre. “Esta indemnización no aplicará cuando la resolución del contrato por decisión unilateral del jugador tenga efectos a partir de la finalización de la temporada 2019/2020”, afirma Jorge Messi.

Y la respuesta de parte del Directorio de LaLiga no se ha hecho esperar, reiterando que si Messi quiere dejar el FC Barcelona debe pagar la supuesta cláusula de los 700 millones de euros, argumentando que el padre de Messi ha realizado una “interpretación descontextualizada y alejada de la literalidad del contrato".

Todo mientras 'TyC Sports' de Argentina ha "adelantado" que Messi se quedaría en el FC Barcelona una temporada mas para evitar ir a la justicia, teniendo decidido fichar por el Manchester City para la temporada 2021/2022.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...