• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

¡Jánner Corozo volvió a jugar en la Liga Chilena con el Everton después de 1 Mes! (RESUMEN)

no image

El extremo guayaquileño ingresó para los minutos finales en el empate como locales ante el Ñublense

Justo cuando se cumplía 1 mes desde la última vez que había tenido acción sobre los terrenos de juego, Jánner Corozo reaparecería con el Everton ingresando al cambio en el 1x1 ante el Ñublense que deja a su club en el 9no lugar, fuera de zona de acceso a la Copa Sudamericana 2023.

En la batalla por obtener uno de los 4 boletos a la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2023, el Everton de Viña del Mar recibió esta tarde de miércoles al Ñublense en el estadio Sausalito, cumpliendo con un partido válido por la 25ta jornada de la 1era división de Chile.

La última vez que jugó de manera oficial fue el pasado 13 de agosto cuando ingresó al 89’ en la caída 1x0 ante Audax Italiano. Pues luego de que ni siquiera fuese convocado para el 1x1 del pasado viernes con Huachipato, hoy Jánner Corozo reaparecería en la banca de suplentes.

Y al 87’, el extremo guayaquileño de 27 años finalmente volvería a la cancha al ingresar por Pedro Sánchez, quien marcó al 55’ el 1x0 que puso al frente al Everton, habiendo el Ñublense salvado un empate con el 1x1 que convirtió Nicolás Vargas de penal al 68’.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...