futbolecuador.com - “Yo soy hincha de Emelec” (VIDEO)
Delfín
Guayaquil,Miércoles 28 Octubre 2020, 13H13

“Yo soy hincha de Emelec”

Jánner Corozo, sensación de Delfín, confiesa que “sueña” jugar para el Bombillo y revela cómo se enteraron de la victoria de Santos

Janner Corozo Sel

Jánner Corozo, la principal arma de desequilibrio en la plantilla 2020 del Delfín Sporting Club, tuvo una confesión muy especial al revelar que “sueña” con jugar para el Club Sport Emelec, equipo del cual es hincha desde pequeño.

 

“Yo soy hincha de Emelec. Algún momento me gustaría jugar en Emelec, ese es el sueño de todo hincha, jugar en su equipo”, confesó el extremo guayaquileño de 25 años en una entrevista concedida a radio Huancavilca de Guayaquil, ahora que su nombre aparece como opción de refuerzo para algunos equipos del Ecuador de cara al 2020.

“No sé, ahí ya es decisión de Nassib Neme (presidente de Emelec). No tengo prioridades en ningún equipo, donde haya la mejor oferta, iré para demostrar mi talento”, complementó, consciente de que con sus sensacionales últimas actuaciones con el Delfín Sporting Club, ha despertado el interés de pesos pesados del país.

Y al recordar la histórica y heroica clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores 2020, venciendo a Olimpia en Asunción (Paraguay) con un gol de Agustín Alé al 81’, luego de que el Santos FC de Brasil les echara una mano derrotando como local a Defensa y Justicia (ARG) en la última fecha, Jánner contó una imperdible anécdota.

“Al lateral derecho de Olimpia había un señor (del cuerpo técnico del Rey de Copas Paraguayo) que le avisaba a cada rato cómo iba el partido de Santos vs Defensa y Justicia. Y yo lo escuchaba. Cuando supimos que Santos había ganado 2 a 1, fue una locura, sabíamos que había que dejar todo y ahí llegó el gol (de Alé). ¡Fue una locura!”, culminó Corozo.

Debido a su gran momento con el Cetáceo, Jánner fue convocado por Gustavo Alfaro para su mirociclo con jugadores locales en la Selección.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com