• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

¡Jánner Corozo no consigue ser titular y lleva ya 13 días sin jugar en el Everton! (RESUMEN)

no image

El extremo ecuatoriano vio desde la banca cómo el club de Viña del Mar aplastó a La Serena en la Liga Chilena

No la está pasando bien el ex Delfín Sporting Club en su primera experiencia en el fútbol del extranjero. Con Jánner Corozo viendo la acción desde lejos por nueva cuenta, el Everton aplastó hoy con un 4 a 0 a La Serena para ratificar su 6to puesto en la tabla de la Liga Chilena.

Con la misión de que ningún punto se escapara de su feudo para mantenerse dentro de la zona de clasificación a la fase de grupos de la Copa Sudamericana, el Everton recibió este viernes a La Serena en el estadio Sausalito de Viña del Mar por la 23era fecha de la Liga Chilena.

Sus últimos minutos los tuvo el pasado 13 de agosto cuando entró al cambio al 89’ en la caída 1x0 ante el Audax Italiano. Y hoy, registrando previamente 5 partidos disputados, todos a la variante para completar un total de 81’ minutos jugados, Jánner Corozo volvería a iniciar como suplente.

Y con el extremo guayaquileño de 26 años resignado a quedarse una vez más durante la totalidad del compromiso en la banca de alternantes, Everton terminaría goleando 4x0 con las anotaciones de Zacarías López (autogol), Ismael Sosa, Rodrigo Echeverría y Pedro Sánchez. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...