• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

¡Jánner Corozo bajó del avión y debutó con su Nuevo Club amargando a Gustavo Quinteros! (VIDEO)

no image

El extremo que fue transferido por Delfín cumplió con su estreno con Everton empatando con Colo Colo

Su objetivo es ganarse la consideración del entrenador argentino Gustavo Alfaro pensando en la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’. Fue apenas horas atrás que lo oficializaron como nuevo jugador y hoy, Jánner Corozo debutó con Everton en el 1x1 con Colo Colo.

El anterior miércoles, de manera oficial, el Everton de Viña del Mar de la primera división de Chile que pertenece al Grupo Pachuca, oficializó la incorporación de Jánner Corozo, extremo guayaquileño de 26 años que había estado en la mira de LDU y BSC.

Y este viernes, Jánner Corozo ya cumpliría con su debut, ingresando al 68’ por Ismael Sosa en el duelo en el que el conjunto auriazul se enfrentó con nada más y nada menos que el Colo Colo de Gustavo Quinteros, el equipo más grande del balompié araucano, por la 16ta fecha del torneo.

Pues contando en cancha con el alero que aspira a pelear un puesto en la Tri para la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’, Everton lograría empatar 1x1 con el Cacique habiendo anotado por medio de Manuel López al 12’ y Colo Colo igualado el marcador a través de Gabriel Suazo de penal al 33’.

Colo Colo terminaría con 9 en cancha tras las expulsiones de Esteban Pavez (25') y Jeyson Rojas (76').

Everton: De Paul; Echeverría, Barroso y Oyarzún (Felipe Campos); Medina (Salas), Sánchez (Sebastián Sosa), Berríos y Riquelme (Carvallo); Ismael Sosa, (Jánner Corozo) Pastrán y Matías Campos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...