• TENDENCIAS
hace 11 meses
Selección Nacional

James Rodríguez no olvida la paliza que le dio La Tri a Colombia (ENTREVISTA)

James Rodriguez

El volante, que ha sido duramente criticado, rompió el silencio y se refirió al fútbol cafetero

James Rodríguez sigue siendo un emblema del fútbol de Colombia y de su selección nacional, más allá de que su carrera ha sido duramente criticada en los últimos años. El futbolista recordó un pasaje muy duro, vivido justamente en Ecuador.

En charla con Winsports, el volante del Olimpiakos de Grecia, James Rodríguez, recordó el seis a uno con el que perdieron en las últimas Eliminatorias contra Ecuador, en una charla significativa, por haber roto un silencio prolongado.

 

La pesadilla que vivieron en las últimas Eliminatorias. “Éramos tan buenos que en Rusia las Eliminatorias era un trámite. Si no empatábamos, ganábamos. Para Catar 2022, fue algo duro porque hubo muchos cambios de entrenador y muchos jugadores no estuvieron en varios partidos, incluso yo, fue extraño”.

 

La paliza recibida en Quito y que condenó al entrenador de ese momento. “Es mentira que queríamos sacar a alguien y cómo vamos a querer perder 6-1. Queremos siempre ganar y es imposible que queramos perder para sacar a alguien. Es obvio que queramos ganar y el cuerpo técnico, que estuvo y este ahora, esté por muchos años. Teníamos muy buena relación con el técnico que había”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...