• TENDENCIAS
hace 4 años
Copa América

¡James frotó la lámpara y Duván selló el pase a 4tos de Final! (VIDEO)

James Rodriguez 4

Colombia no se rindió y sobre la hora venció 1x0 a Qatar para avanzar a la siguiente fase de la Copa América

El 10 de los cafeteros apareció en toda su dimensión esta tarde en el estadio Morumbí de Sao Paulo, sacando una mágica asistencia para que Duván Zapata marcara sobre la hora el 1x0 de la victoria sobre Qatar y la clasificación de Colombia a 4tos de Final.

Este miércoles, en el marco de la segunda fecha del Grupo B de la Copa América ‘Brasil 2019’, la selección de Colombia que se estrenó por todo lo alto venciendo 2 a 0 a Argentina, se midió con Qatar que venía de empatar 2 a 2 con Paraguay.

Los dirigidos por el estratega portugués Carlos Queiroz sabían que en caso de conseguir un triunfo asegurarían su presencia en los octavos de final, con James Rodríguez liderando la orquesta cafetera tratando de vencer la férrea resistencia de los qataríes.

Los minutos se diluían y cuando todo apuntaba al cero a cero, James frotaría la lámpara al 86’ para sacar una preciosa asistencia a tres dedos, la cual fue conectada por Duván Zapata de cabeza para darle la victoria por 1 a 0 a Colombia y el pase a los 4tos de final.

Alineaciones

Colombia: David Ospina; Stefan Medina (Santiago Arias), Yerry Mina, Dávinson Sánchez y William Tesillo; Juan Guillermo Cuadrado (Radamel Falcao), Wilmar Barrios, Mateus Uribe y James Rodríguez; Duván Zapata y Roger Martínez (Luis Díaz).

Qatar: Saad Alsheeb; Bassam Alrawi, Pedro, Abdelkarim Hassan y Boualem Khoukhi; Hassan Al Heidos (Ahmed Doozandeh), Assim Madibo, Abdelaziz Hatem (Karim Boudiaf) y Tarek Salman; Akram Afif y Almoez Ali.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...