• TENDENCIAS
hace 9 meses
Internacional

Jamaica sorprende y Sudamérica llora en el Mundial Femenino

Jamaica Femenino

Argentina y Brasil quedaron eliminados en la fase de grupos luego de malos resultados este miércoles

La Copa Mundial Femenina de la FIFA cerró dos grupos más este día miércoles entre la madrugada y la mañana, dejando fuera de combate de dos combinados nacionales sudamericanos.

Este fue un día triste para el fútbol sudamericano, después de que al cierre de los grupos F y G de la Copa Mundial Femenina de la FIFA, se confirman las eliminaciones de las dos potencias del continente: Brasil y Argentina.

 

Grupo F

 

La Selección de Francia se confirmó como el primero de esta llave, después de vencer por un marcador abultado, de seis a tres, a su similar de Panamá. Por su parte, Brasil se confirmó con un empate sin tantos ante Jamaica, y con eso remató tercera y por ende eliminada del torneo.

 

Grupo G

 

En este grupo, la Selección Nacional de Suecia, que es una de las grandes potencias del mundo, doblegó a la Argentina por dos a cero, se clasificó primero y eliminó a las sudamericanas. En el otro compromiso también hubo sorpresa, después del triunfo de Sudáfrica sobre Italia por tres a dos, lo que desembocó en la clasificación de las africanas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...