• TENDENCIAS
hace 4 años
Independiente del Valle

¡Jalón de orejas en público al Héroe de la Sudamericana! (VIDEO)

Jorge Pinos 6

El momento entre Miguel Ramírez y Jorge Pinos que desató risas tras el baile de IDV a BSC

En la rueda de prensa posterior a la goleada 3x0 que le propinó Independiente del Valle a Barcelona Sporting Club en el estadio Monumental por Copa Libertadores, Miguel Ramírez le hizo un jalón de orejas público a Jorge Pinos.

 

Luego de que Independiente del Valle cumpliera con un debut soñado, vapuleando al Ídolo del Astillero con un inapelable 3 a 0, a Miguel Ángel Ramírez le preguntaron si hablaría con Jorge Pinos por la acción que provocó que fuera sancionado con tarjeta amarilla al simular una falta y perder tiempo en forma intencional.

Esto, porque el DT español del Campeón de la Copa Sudamericana 2019 había manifestado días atrás que hay que combatir este tipo de acciones porque la gente “paga” por ver un “espectáculo” y no “un tío lanzándose al piso”. ¿Cuál fue su respuesta? “Que te responda él (Pinos) cuántas hostias se ha llevado mías por hacer el tonto, que lo responda él”, aseveró el DT.

Y en su turno al micrófono, Jorge Pinos expresó: “la verdad que sí, es lo que más le molesta que nosotros quememos tiempo, le gusta que juguemos rápido. Lastimosamente, estábamos discutiendo con (Cristian) Colman, recibo un golpe, el línea lo ve y como tenía la pelota en la mano y no la soltaba, por eso me sacó la amarilla. Se lo que me espera para estos días en los entrenamientos”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...