• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

¡Jalón de orejas del Beto! (VIDEO)

Alfaro Moreno 2

Alfaro Moreno repudia reclamo de turba de hinchas y llama la atención a los jugadores de BSC por bajarse del bus sin mascarilla

Carlos Alejandro Alfaro Moreno, presidente de Barcelona Sporting Club, repudió el accionar de una turba de hinchas que fue a “apretar” a los jugadores a las afueras del estadio 9 de Mayo de Machala, tras el empate 0x0 con Orense que les impidió adueñarse del liderato.

El hecho de que una turba de hinchas amarillos haya “apretado” ayer a los jugadores de BSC al cercar su bus en los exteriores del estadio 9 de Mayo, ha provocado preocupación en la directiva del equipo más popular del fútbol ecuatoriano, como lo exteriorizó esta tarde Alfaro Moreno en diálogo con radio Caravana (750 AM).

"Es muy repudiable lo que pasó ayer, sobre todo por lo que se vive en la actualidad con el virus (la pandemia del COVID-19). Creo que ningún jugador debió bajarse del bus y menos sin mascarilla. Ese es un tema que lo hablaremos a la interna", aseveró el presidente del 15 veces Campeón de la Mitad del Mundo.

"Yo hago un llamamiento a que las medidas de seguridad se cumplan en todos los estadios. Rechazamos personal e institucionalmente lo ocurrido ayer. Todos, o somos barcelonistas o no somos. Fue inaudito lo de ayer y peor en pandemia”, complementó el Beto, esperando que no se vuelvan a repetir situaciones como las que vivió ayer BSC en Machala. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...