• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Jaiva Brava de Santiago Micolta toma ventaja en semis de la Liga de Expansión (RESUMEN)

Jonathan Betancourt 6

Vencieron a los Dorados de Jonathan Betancourt, que tuvo un discreto accionar en cancha

Este día jueves se disputó la semifinal de ida en el marco de la Liga de Expansión o segunda división de México, con un duelo de ecuatorianos en el que Tampico Madero le sacó una ventaja mínima a Dorados.

El elenco del Tampico Madero, conocido también como la Jaiva Brava y cuadro que cuenta en sus filas con el ecuatoriano Santiago Micolta, se impuso por marcador de uno a cero a los Dorados de Jonathan Betancourt.

 

Eduardo Pérez fue el autor del gol solitario de este encuentro, y que deja el cupo a la gran final abierto, de cara al encuentro de vuelta, que se disputará en la ciudad de Sinaloa.

 

En el equipo de Tampico Madero, el delantero ecuatoriano Santiago Micolta se quedó en el banco de suplentes los noventa minutos.

 

Por su parte, Jonathan Betancourt volvió a ser titular en la escuadra del Gran Pez, pero esta vez sólo se mantuvo en el campo de juego durante el primer tiempo, debido a un desempeño discreto.

 

Alineaciones.

 

Tampico Madero: Millán; Robles, García, Bernal y Manzanárez; Hernández, López (Germán Eguade) y Gómez (Loroña); Eduardo Pérez (Fabián Salas), Hernández y Diego Medina (Pérez).

 

Dorados: López; Zamora, Muñoz, Hernández, Vega (Nava) y Luis Félix; Suárez, Domínguez, Yirizar (Marín) y Jonathan Betancourt (León); Zúñiga.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...