• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Jairo Vélez y un golazo le dan la victoria a Cesar Vallejo (VIDEO)

David Velez 8

Jugadón del Corviche que puso a delirar a su elenco frente a Universitario

Los Poetas han dado un gran paso en el torneo al imponerse a uno de los grandes aspirantes a la corona. Ellos han demostrado toda su capacidad frente al cuadro del Universitario para tumbarlos por la mínima diferencia (1x0).

Arranque soñado de partido para el dueño de casa que ha demostrado sus condiciones en ofensiva para abrir la cuenta de manera tempranera. En catorce minutos, Jairo Vélez encontró el regate dentro del área y en el momento justo, ha sacado un remate entre cuatro defensores para descolocar al portero.

 

El complemento estuvo protagonizado con un momento insólito cuando las luminarias del escenario se apagaron. Ya cuando se reestableció la energía, los esfuerzos han valido para que Cesar Vallejo pueda asegurarse la victoria.

 

Ha sido un verdadero golazo el que se mandó Jairo Vélez para darle la victoria a los suyos en una noche que tuvo de todo. El Corviche vive unas semanas de pura felicidad donde ha sabido a aportar en ofensiva, en varias ocasiones.

 

Alineación Cesar Vallejo: Grados; Ascues, Ampuero, Fleitas; Cabello (Quinteros), Ysique, Figuera, Vásquez; Jairo Vélez, Da Silva (Noronha); Mena.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...