• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Mantienen una buena racha (RESUMEN)

David Velez 11

Jairo Vélez y la Cesar Vallejo vuelven a sumar un triunfo

Los Poetas han logrado sacar adelante un nuevo desafío que los mantiene como los grandes protagonistas en su grupo del Descentralizado. Esta ocasión era un aguerrido duelo ante el conjunto de Melgar a quienes superaron por dos a cero.

Primera parte redonda para el elenco visitante que se afianzó mejor dentro del campo tras un golpe tempranero y certero. En solo cuatro minutos de partido, García combinó con Vásquez que quedó bien perfilado para mandar le balón a guardar.

 

De cara a la etapa de complemento, el elenco de Melgar hizo todo lo posible por encontrarse con la igualdad. Sus esfuerzos han sido en vano pues Cesar Vallejo ha logrado mantener la calma para sentenciar todo con Mena en 86 minutos.

 

Jairo Vélez ha sido titular en este encuentro y permaneció dentro del campo hasta los 69 minutos que fue reemplazado. El ecuatoriano se ha mantenido con regularidad en su club y lo importante es que sigue sumando puntos.

 

Alineación Cesar Vallejo: Zubczuk; Quinteros, Garcés, Fleitas, Vásquez (Rodas); Cedrón (Ríos), Ysique, Figuera, García (Morillo), Jairo Vélez (Aquino); Mena.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...