• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Gran debut en la Liga 1 (RESUMEN)

David Vélez 3

Jairo Vélez y Cesar Vallejo se estrenan con victoria en el certamen

Los Poetas han podido sacar adelante un magnífico resultado que les permite ilusionarse con tener una gran temporada por delante. Sport Boys no ha podido hacerse fuerte en su reducto y fueron superados por tres goles contra dos.

Gran primer tiempo donde hubo emociones en ambos arcos. Los visitantes se tomaron solo cuatro minutos en poner la primera con Siva. En diez minutos, Mena apareció para clavar la segunda. Ocho más tarde, el propio ariete amplió diferencias. El dueño de casa se sacudió del golpe y descontó con Ramírez en treinta minutos. En la siguiente jugada, Ramírez recortó más la distancia.

 

De cara a la segunda mitad, Sport Boys se ha jugado entero con la consigna de poder encontrar el tanto que les permita rescatar al menos una unidad. Sus esfuerzos se han quedado cortos pues Cesar Vallejo supo mantener todo bajo control.  

 

Jairo Vélez ha sido suplente a cotejo seguido (mitad de semana por Copa Libertadores vs Caracas) y ha ingresado a los 58 minutos. El Corviche actuó con inteligencia en un duelo donde era necesario controlar la pelota para evitar que se vengan los rivales.

 

Alineación Cesar Vallejo: Terrones; Cuba, Ciucci, Garcés, Fleitas, Vásquez; Cedron (Rodas), Ysique, Ayo (Da Silva); Mena, Silva (Jairo Vélez).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...