• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Jairo Vélez y Cesar Vallejo han tenido un trago amargo

David Velez 2

Corviche volvió con su elenco que no pudo quedar acercarse a los líderes

Noche amarga para los Poetas quienes eran de los que cerraban la jornada en la Liga 1 de Perú. Ellos confiaban en un buen resultado y el mismo, se les ha ido de las manos por detalles. Esto les ha obligado a conformarse con el uno (1) a uno (1) frente a Deportivo Municipal.

Los dueños de casa han sido los que manejaron la posesión, mas no se notó en su accionar y por el contrario, ha sido la visita quien esperó por su momento para tener espacios y meter algunos sustos en los contragolpes.

 

Cesar Vallejo ha remado por el resultado en el segundo tiempo donde han logrado demostrar sus condiciones y han colocado la primera con el pase de Cabello para Rodríguez. Deportivo Municipal ha tenido una reacción inmediata e igualaron las cosas con Núñez.

 

Jairo Vélez ha retornado a la actividad luego de ser ausencia a mitad de semana en Sudamericana por suspensión. Corviche reapareció en el rol titular, con una muestra de solvencia y capacidad para dirigir el mediocampo.

 

Alineación Cesar Vallejo: Grados; Cabello (Torres), Ascues, Garcés, Quiñones; Ysique, Noronha, Rodríguez (Fuentes), Jairo Vélez, Olaya (Rodríguez); Mena.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...