• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Se les corta una gran racha (RESUMEN)

David Velez 11

Jairo Vélez y Cesar Vallejo caen sobre la hora

Los Poetas venían arrastrando un gran momento que los invitaba a soñar con seguir en la disputa por los puestos más altos de su zona. El Descentralizado los ha parado en sueco luego de que cayeran por la mínima diferencia ante el Deportivo Municipal.

Primera parte donde el dueño de casa salió con todo a proponer en campo contrario y buscó generar ocasiones de peligro con sus hombres de mediocampo para arriba. Los rivales optaron por mantener el resguardo defensivo para evitar sustos.

 

Llegó el complemento donde Cesar Vallejo se jugaron al todo o nada y para su mala fortuna, el haber dejado espacios acabó por sentenciar las cosas en favor de Deportivo Municipal. En los noventa minutos calcados, Pando mandó el balón a guardar.

 

Jairo Vélez ha estado dentro de los considerados para este encuentro y permaneció en la cancha durante todo el tiempo reglamentario. El Corviche no ha podido despuntar como en otras ocasiones donde las cosas han resultado mejor.

 

Alineación Cesar Vallejo: Zubczuk; Ramos, Garcés, Fleitas; Morillo (García), Figuera, Ysique, Vásquez; Cedrón (Manzaneda), Jairo Vélez, Aquino.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...