• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Jairo Velez prueba su valor con un golazo en Cesar Vallejo (VIDEO)

David Velez

Tanto del ecuatoriano para sellar un un nuevo triunfo de la Naranja Universitaria

Los Poetas saben que las fuerzas no van a dar para batallar por la corona, pero si pueden hacer algunos esfuerzos para intentar clasificarse a un torneo internacional. En esta ocasión, el Municipal fue su rival y han sido capaces de imponerse por dos a cero.

La primera parte ha tenido de todo pues la visita dejó desperdiciar una ocasión clara con un penal. Esto motivó a los dueños de casa para bien y han puesto la primera conquista con Dinald Millán sobe la media hora de juego.

 

Entrado el complemento, el cuadro de Municipal ha hecho sus máximos esfuerzos por capitalizar alguna ocasión para alcanzar el tanto del empate. Los cambios ayudaron a Cesar Vallejo para no perder el control del juego y quedarse con el triunfo con la segunda conquista en los pies de Jairo David Vélez.

 

Corviche volvió a tener actividad con el elenco de los Poetas. El ecuatoriano ha venido como suplente en una situación poco común para él. En estos casi diez minutos que le han dado, no le queda de otra que intentar sacar el máximo provecho.

 

Alineación Cesar Vallejo: Grados; Ramos, Garcés, Fleitas (Quiñones); Cuba, Figuera (Rodas), Ciucci, Ysique, Vásquez; Millán (Quinteros), Silva (Jairo Vélez).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...