• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Respondieron bien a las adversidades (RESUMEN)

David Velez 9

Jairo Vélez presente en empate del Cesar Vallejo que tuvo una banca limtada

Los Poetas han llegado mermados para esta jornada del torneo peruano y pese a todo, pueden decir que se quedaron con una recompensa. En un vibrante duelo ante el elenco del Carlos Stein igualaron a un tanto por lado.

Primera parte donde el dueño de casa salió con todo a proponer en campo contrario y solo se tomaron nueve minutos en poner la primera conquista con Romani. La visita supo reponerse del golpe y cayó la igualdad con el penal ejecutado por Mena.

 

Llegó la etapa de complemento y el elenco de Cesar Vallejo tuvo mayor disposición dentro del campo de juego. Esto fue clave para encontrar la segunda diana con Mena en 51 minutos. El cuadro de Carlos Stein no bajó los brazos y clavaron las tablas con Rabanal en 60 minutos.

 

Jairo Vélez ha sido titular en este encuentro y completó el mismo sin mayores inconvenientes. El ecuatoriano ha tenido una seguidilla de partidos importantes por lo que habrá que ver si de a poco comienza a recibir descanso o si da la maquinaria.

 

Alineación Cesar Vallejo: Zubczuk; Quinteros, Fleitas, Morillo (Flores), Cedrón; García (Aquino), Figuera, Ysique, Jairo Vélez; Rodas, Mena.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...