• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Corviche salvó la noche (VIDEO)

David Velez

Jairo Vélez marcó en empate de Cesar Vallejo

El elenco universitario acoge desde este 2020 a un compatriota con experiencia en el fútbol peruano y que tiene la intención de convertirse en figura. En esta ocasión se midieron al Deportivo Municipal con quienes igualaron a un tanto por lado.

Fue una primera parte donde predominaron las acciones desde los doce pasos. La visita se puso arriba en cuatro minutos con Succar. Por esta misma vía, Jairo Vélez iba a poner las tablas sobre los 34 minutos de partido.

 

Para la etapa de complemento, Cesar Vallejo hizo todo lo posible por encontrar ocasiones que les permitan hacerse con el triunfo. Pese a las ocasiones generadas, no fueron capaces de vulnerar la muralla impuesta por el Deportivo Municipal.

 

Jairo Vélez apareció de buena manera en esta ocasión con el elenco universitario. Un tanto que por más que haya sido de penal ha servido para que su club al menos sume una unidad. Esperemos que el compatriota mantenga el paso.

 

Alineación Cesar Vallejo: Zubczuk; Fleitas, Ramos, Vásquez; Morillo, Cedrón (García), Ysique, Rodas; Jairo Vélez, Manzaneda, Mena (Aquino).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...