• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

La vida le sonríe al Corviche (VIDEO)

David Velez

Jairo Vélez marcó de tiro libre en goleada de César Vallejo

Los Poetas siguen con su curso en el Torneo Descentralizado del Perú. Todos sus esfuerzos están puestos en pelear por los puestos de arriba de la tabla y su potencial se ha demostrado. A Deportivo Municipal le han pasado un contundente tres a cero.

Primera parte del encuentro donde el dueño de casa ha hecho todo lo posible por salir a proponer en campo contrario para poder generar ocasiones de peligro. El elenco visitante ha mantenido la tranquilidad y no ha pasado mayores sustos.

 

César Vallejo fue claramente superior durante el complemento y en 49 minutos, la cuenta se abrió con el centro de Vásquez que fue bien aprovechado de cabeza por Ayo. Apenas cuatro minutos después, Jairo Vélez era responsable de ampliar diferencias con un tiro libre que se desvió en un rival antes de irse a las redes. Ayo en 55 minutos marcó la tercera. Silva a falta de veinte para el final, le puso la cereza al pastel.

 

El Corviche ha sido titular en este cotejo donde ha dejado su huella en el marcador. Ha sido un vibrante partido del ecuatoriano que muestra su regularidad y capacidad para brindar alternativas en ofensiva a su club.

 

Alineación César Vallejo: Terrones; Ramos, Garcés, Fleitas; Calderón (Silva), Ysique, Figuera, Vásquez; Jairo Vélez (Ciucci), Mena, Ayo (Pineau).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...