• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Jairo Vélez hizo magia con su botín para alegría de Cesar Vallejo (VIDEO)

David Velez

Una asistencia del Corviche significó los tres puntos para los suyos

Los Poetas siguen adelante en un torneo que apenas comienza, pero donde ellos ya han empezado a marcar algunas diferencias con respecto a sus rivales. Este traslado hasta el campo de Ayacucho FC lo han resuelto con un único tanto (1x0).

Primera mitad donde la visita ha sido capaz de plasmar sus condiciones dentro del campo para dar el golpe sobre la mesa con una acción a balón detenido. A los 25 minutos, Jairo Vélez cobró de buena manera un tiro de esquina que le sirvió a Fleitas para conectar de cabeza.

 

Ayacucho ha hecho todos los esfuerzos posibles para volver a meterse en el encuentro y que puedan encontrar el tanto de la igualdad, de alguna manera. Esto no ocurrió así pues fue el elenco de Cesar Vallejo quien ha sabido sostenerse con inteligencia.

 

Jairo Vélez ha sido una vez más clave para su elenco. Su asistencia acabó por representar tres puntos al haber cobrado el córner con precisión. Enhorabuena por el tricolor que ha recuperado su nivel estelar en las últimas semanas.

 

Alineación César Vallejo: Grados; Ascues, Garcés, Fleitas; Quinteros, Ysique, Figuera, Vásquez; Jairo Vélez (Ramírez), Mena (Ampuero), Da Silva (Noronha).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...