• TENDENCIAS
hace 11 meses
En el Exterior

Jairo Vélez ayudó a salvar los muebles para Cesar Vallejo

David Vélez 4

Asistencia precisa del Corviche que le significó una unidad valiosa a su club

Los Poetas están cerca de cerrar el torneo Apertura y lo importante, es culminar lo más alto posible dentro de la clasificación. Esto les ha llevado a ir hasta el campo de Melgar que se topó con el marcador engañoso del fútbol y relegar la igualdad a dos tantos por lado (2x2).

Las cosas le han favorecido de manera considerable al dueño de casa que se tomó veinte minutos, para plasmar su supremacía en el marcador. Cabrera apareció con claridad para habilitar a Leonel Galeano quien mandó el esférico a guardar.

 

Melgar parecía que tenía ya la noche cerrada al encontrar la segunda conquista, a través de D’Arrigo en 62 minutos. Cesar Vallejo tocó su banco en busca de soluciones, que llegaron con el descuento de Mena en 67 minutos. Cinco más tarde, el propio Mena no desperdició el pase de Jairo Vélez para clavar la segunda.

 

Corviche ha sido uno de los grandes héroes de la jornada dentro de los Poetas. El Tricolor necesitaba cerrar una actuación así, para demostrar que está al servicio de su elenco, tal y como ha sido desde su arribo a la institución.

 

Alineación Cesar Vallejo: Rabines; González, Ascues, Garcés, Quiñones (Fuentes); Ysique, Rodríguez (Noronha), Quinteros (Vanegas), Jairo Vélez, Ramírez; Mena.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...