• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Cesar Vallejo no defrauda y se mete de lleno en la lucha (RESUMEN)

David Velez 2

Jairo Vélez aportó con un tanto para encaminar el triunfo de los suyos

Los Poetas han tenido un duro desafío por delante que para su fortuna, la han sabido resolver de la manera que se esperaban. Frente al elenco de Melgar no ha habido especio para especulaciones y todo se resolvió en su favor por dos (2) contra uno (1).

Primera parte donde la visita se ha tomado solo once minutos en marcar la primera con el remate a puerta de Pérez Guedes. El local se vio tan comprometido que tuvo que hacer variantes para hacerse con las tablas gracias al remate de Mena en 38 minutos. Casi de inmediato, Jairo Vélez apareció para clavar la segunda. No obstante, Reyna se encargó de darle la igualdad a sus rivales.

 

La fortuna ha estado del lado de la Cesar Vallejo que en el complemento ha ido con todo para hacerse con la victoria. A los 46 minutos, un mal despeje de la zaga le permitió a Noronha volcarse con todo hacia el área y definir cruzado.

 

Jairo Vélez volvió a marcar con la camiseta de elenco Poeta. Era un duelo donde necesitaban el resultado por su disputa respecto a la tabla acumulada y para su fortuna, el Corviche dejó su aporte dentro del campo de la manera debida.

 

Alineación Cesar Vallejo: Grados; Fleitas, Garcés, Vásquez; Cabello (Quinteros), Figuera, Ysique, Núñez (Noronha); Arroyo (Da Silva), Jair Vélez (Ramírez), Mena.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...