• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Otra vez el Corviche para deslumbrar (VIDEO)

David Velez 10

Jairo Vélez aportó con doble asistencia y un golazo para el triunfo de Cesar Vallejo

Los Poetas ya buscan cerrar el torneo lo más pronto posible con la intención de prepararse de mejor manera para los siguientes retos. La prioridad es cerrar el torneo de la manera más decorosa posible, y el tres a dos sobre Carlos Manucci, los ayuda en grande.

Primera parte donde el elenco visitante iba a ser quien lleve la posesión de pelota y con esto se pongan en ventaja. A los 24 minutos, Jairo Vélez combinó con Ysique que no desperdició la habilitación. Sobre los 32 minutos, Gustavino le dio el empate a los locales.

 

Llegó la etapa de complemento y con esto, Cesar Vallejo nuevamente iba a ser el gran protagonista en la cancha con un nuevo tanto de Vélez sobre los cincuenta minutos. Se repitió lo de antes y Carlos Manucci lo igualó con Gustavino en 55 minutos. Los rivales se sacudieron de nuevo y lo ganaron con el pase de Vélez para Mena en 87 minutos.

 

El Corviche apareció como el elemento más destacado de los Poetas luego de que demostrara todas sus condiciones en ofensiva y fuera la gran figura del encuentro. El ecuatoriano seguramente genera interés en otros clubes que lo van a querer de cara al próximo torneo.

 

Alineación Cesar Vallejo: Zubczuk; Garcés, Ramos, Fleitas, Rodas; Figuera, Ysique, Morillo (Manzaneda); Cedrón (García), Jairo Vélez (Ríos), Mena.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...