futbolecuador.com - Este mes estará listo, más aún para marzo (AUDIO)
Selección Nacional
Quito-Ecuador.,Viernes 07 Febrero 2020, 16H33

"Este mes estará listo, más aún para marzo"

Jaime Ruiz confirma que el Atahualpa cumplirá los parámetros CONMEBOL de iluminación

Jaime Ruiz

Jaime Ruiz, presidente de la Concentración Deportiva de Pichincha (CDP), habló con Mundo Deportivo de Radio Cobertura sobre el proceso de cambio de luminarias del estadio Olímpico Atahualpa.

Más allá de lo que se ha dicho en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Jaime Ruiz aseguró que la nueva iluminación del estadio Olímpico Atahualpa estará lista en el mes de febrero, por lo que tranquilamente se podrían jugar las Eliminatorias Sudamericanas.  

 

Todo estará listo pronto. “Estamos terminando el proceso de cambio de luminarias con la empresa Phillips, que nos da la garantía técnica. Entre esta semana y la próxima estará terminado este proceso. Tenemos el compromiso para tenerlo listo para cuando juegue Recopa el Independiente del Valle”.

 

Espera que la Selección de mantenga en su casa. “El 16 de febrero llegará la diligencia de la CONMEBOL a revisar las mismas, esperamos que esté en regla. La Casa de La Tri, el escenario histórico siempre ha sido el Atahualpa, para este mes estará listo, no se diga para marco. La decisión es de la FEF, pero nosotros aspiramos que se siga jugando en nuestra casa”.

 

FEF no les ha dicho nada. “Nunca nos ha mandado una comunicación, sólo tuvimos una reunión en la Concentración y les indicamos que estábamos en el proceso de cambio de luminarias. Por medio del gerente de AFNA también les hemos indicado de este proceso, hemos tenido una reunión con ellos y ha sido trasladado a la FEF”.

 

CDP le hará saber a FEF que todo está en condiciones. “Enviará una carta a la FEF, indicando que el estadio está en óptimas condiciones. Va a quedar muy bonito, va a ser la mejor iluminación del país, con un número superior a lo que pide la CONMEBOL. Tenemos garantía técnica, y los partidos que se hagan en la noche van a tener la garantía de que será suficiente”.

 

Finalmente el campo de juego. “La cancha está perfecta, se hizo un mantenimiento y se ha probado. Es de los mejores gramados del país”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com