• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

“Ya no existe el argumento de que no cumplimos con la iluminación necesaria” (ENTREVISTA)

Jaime Ruiz

Jaime Ruiz agradeció a Deportivo Quito por ceder su publicidad para la compra de las nuevas luminarias del Atahualpa

El Coloso del Batán y sus administradores aspiran a que la FEF pueda volver a meditar su decisión y que finalmente, sea el tradicional escenario la casa de la Tri en las eliminatorias. No hay mucho tiempo para darse vueltas y seguramente, el verdecito final habrá que acatarlo sea cual sea.

Jaime Ruiz en medio de lo que fue la presentación de las nuevas luminarias, expresó su satisfacción por esta obra importante. “Era hora de empujar la necesidad del nuevo estadio para Quito, para el deporte ecuatoriano, para el fútbol y, sobre todo, para financiar el deporte amateur. Aspiramos para el 2022 o inicios del 2023 entregarle el gran nuevo complejo urbano al país y a la ciudad de Quito, al deporte”.

 

El directivo espera que en el primer duelo de Liga Pro la afición ya disfrute a pleno de este nuevo sistema. "Realmente ha sido un proceso muy rápido que nos ha permitido mostrar que cuando hay voluntad se hacen las cosas. Aspiramos que para el día sábado esté totalmente terminado. El domingo entiendo viene la Conmebol a hacer la recalificación del estadio”.

 

Ruiz tuvo palabras de agradecimiento para una institución de nuestro balompié quien ayudó a que esta iniciativa se vuelva realidad. "Esta decisión del Deportivo Quito de transferirle a la concentración la posibilidad de generar ingresos para recuperar y tener una fuente de repago de esta inversión, creo que es un hecho importante que da cuenta también de la madurez, de la sensatez y de la responsabilidad con que actúan los dirigentes deportivos”.

 

Desde la CDP confían que este cambio tecnológico servirá para que la FEF decida disputar las eliminatorias en el Atahualpa y no en el Rodrigo Paz Delgado como se ha rumorado. “Ya no existe el argumento de que no cumplimos la iluminación necesaria. Que este viejo e histórico escenario siga siendo eso, el escenario que nos ha reunido a todos nosotros en el deporte".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...