futbolecuador.com - “Yo no vivo del fútbol, yo vivía para el fútbol” (ENTREVISTA)
Selección Nacional
Quito, Ecuador,Lunes 25 Mayo 2020, 23H22

“Yo no vivo del fútbol, yo vivía para el fútbol”

Jaime Iván Kaviedes: Ecuador, experiencia internacional, Liga y cosas vividas

Ivan Kaviedes Sel

El Nine con altas y bajas está en la historia grande del fútbol ecuatoriano. Es el futbolista de aquel tanto histórico que nos llevó a la primera Copa del Mundo. Es meritorio hacer un repaso a su carrera por encima de cualquier traspié.

Jaime Iván Kaviedes fue entrevistado en Área Deportiva donde confesó cuando lo obligaban a abandonar su sueño. “A los 14 años fui a la selección Sub 17 de Ecuador a probarme, me botaron, me dijeron que no sirvo para el fútbol”.

 

El Nine no se olvida de su paso por Europa y en particular, cuando dejó el Porto por voluntad propia por un tema familiar. “Con Mourinho me llevaba bien, me decía: “Jaime Iván yo no te entiendo todos los de tu país quieren venir a jugar a Europa y tú te quieres regresar”.

 

Kaviedes reveló los motivos que le hicieron dejar la U en semanas. Nadie se imaginaba que ese equipo sería campeón de América pero eso no es relevante para el ex ariete. “Liga es el equipo donde me hubiera gustado jugar, no por lo que ganaron la copa. Si me hubiera gustado jugar más ahí. No me gustó una cláusula de 200 mil dólares que me querían cobrar. En mi sueldo mensual me querían restar 20 mil, luego de eso me decepcioné del fútbol”.

 

Más allá de cualquier alto o bajo en su vida, el Nine es agradecido por lo vivido. “Las adversidades que he pasado me han servido para mi presente, sé de dónde vengo, se lo que he pasado. Económicamente el fútbol me dejó mucho, nadie sabe de mi vida ni tiene porque saber. Yo no vivo del fútbol, yo vivía para el fútbol, para jugarlo”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com