• TENDENCIAS
hace 4 años
Serie A

"No hay postura hasta que no llegue el pedido" (VIDEO)

Jaime Estrada

Jaime Estrada sobre el pedido de pasar el manejo de roles de la FEF a la Liga Pro

Una importante decisión se ha tomado este jueves en el Consejo de Presidentes de la Liga Pro, que solicita a la FEF asumir el control de los roles de pago de los clubes a su jurisdicción. Jaime Estrada se pronunció.

Sin mayores reparos, el vicepresidente de la FEF, Jaime Estrada, vio posible que su organización pierde la competencia de jurisdicción de los roles de pago de los clubes, y pasarlo al control financiero de la Liga Pro.

 

Esperan el pedido oficial. “No hay postura oficial hasta que no llegue un comunicado de la Liga Pro, en el que se aclare su postura y que nosotros la analicemos en Directorio”.

 

Están al tanto del pedido. “Hablamos ayer con el presidente de la Liga Pro y los clubes quieren que esa competencia pase al control financiero de ellos. Lo vemos posible, es algo que debemos revisar en el Directorio y agregarlo al acuerdo”.

 

Un tema delicado. “Por unanimidad también se aprobó en el Congreso, va a servir mucho la propuesta de Liga Pro de manera formal, para poderla analizar y debatir. En su momento también se le dio está potestad al gremio de futbolistas”.

 

El tema legal. “El reglamento macro reposa en la FEF, hay competencias que se han cedido a la Liga Pro”.

 

Finalmente, pasar la competencia a Liga Pro. “Se puede hacer vía Directorio, lo analizaremos cuando sea oportuno”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...