• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

“Las puertas están abiertas para Felipe” (VIDEO)

Felipe Caicedo sel 4

Jaime Estrada reconoció no saber si el Panterone Caicedo volverá a defender la casaca de Ecuador

No se puede negar que Felipao pasa por un extraordinario momento con la Lazio lo que ha despertado el interés en parte de la afición de volverlo a ver con los colores de la Tri. Hace un tiempo atrás este renunció al combinado y se ha tratado de convencerlo de su retorno en este último tiempo.

Jaime Estrada conversó con los medios de comunicación donde explicó su postura del caso Caicedo y Ecuador. “Las puertas están abiertas para Felipe y los jugadores que estén pasando por su mejor momento en las ligas que se desempeñan”.

 

El vicepresidente de FEF reconoció que no sabe mayor detalle en esos temas y adelantó cuando tentativamente se dará la convocatoria. “No se ha llegado a ningún acuerdo, al menos no tengo conocimiento que se haya llegado a alguno. A finales de marzo son las eliminatorias y se viene en ese periodo las comunicaciones oficiales de acuerdo a la normativa FIFA”.

 

Estrada señaló que Cruyff ya tiene la potestad total para este próxima llamado que marcará el arranque de las eliminatorias. “La decisión de la convocatoria al menos es que el técnico tenga la última palabra. Su staff de trabajo debe revisar los informes para tomar la decisión”.

 

De vuelta en el tema Panterone, hay confianza de que cualquier aspereza quede perdonada. “En ocasiones hay posturas y posiciones las cuales pueden ser circunstanciales o definitivas. Nosotros no estamos en la posición de cerrar puertas”.

 

Video: Huancavilca

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...