• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

No está claro el contrato con Cruyff (DOCUMENTO)

Jordi Cruyff 4

Jaime Estrada le pide al presidente de la FEF conocer a qué acuerdos llegó con el DT de la Selección

A través de un comunicado firmado por él y otros miembros del Directorio de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Jaime Estrada, vicepresidente de la entidad, le pidió a Francisco Egas aclarar el tema del contrato con Jordi Cruyff, del que incluso se especula que ni siquiera estaría firmado.

La Selección Ecuatoriana de Mayores debutará en las Eliminatorias Sudamericanas a la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’ el próximo 26 de marzo contra Argentina en Buenos Aires. Y aparentemente, en la FEF no todos tienen claro el contrato que se firmó con Jordi Cruyff.

Al menos, eso deja entrever la carta con la que se dirigió Jaime Estrada, vicepresidente de la FEF, a Francisco Egas, solicitándole al presidente de la Ecuafútbol cuatro puntos específicos, contando con el respaldo de otros cinco miembros del Directorio.

Entre esos puntos consta el pedido para que el próximo martes 3 de marzo, se les permita conocer los acuerdos y contratos logrados con el cuerpo técnico de la Selección Nacional de Mayores que lidera el holandés Jordi Cruyff.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...