futbolecuador.com - ¡Metió retro tras la sanción de Conmebol!
Selección Nacional
Manta,Miércoles 05 Agosto 2020, 17H03

¡Metió retro tras la sanción de Conmebol!

Jaime Estrada “borra” el cargo de “presidente de la FEF” en su biografía de redes sociales

Jaime Estrada 5

Casi de inmediato. Ya siendo conocido que la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) decidió sancionar al grupo de los 6 por lo ocurrido en el Directorio de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Jaime Estrada se vio obligado a hacer un cambio en sus redes sociales.

Desde el pasado 24 de abril, cuando obviando los estatutos de la Ecuafútbol, el Grupo de los 6 trató de remover de su cargo de presidente a Francisco Egas, Jaime Estrada ostentaba el título de “presidente de la FEF” en la biografía que exhibía en su cuenta oficial en tuiter.

Pero finalmente, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) resolvió imponer una suspensión de 90 días a Jaime Estrada, Amílcar Mantilla, Carlos Galarza, Vicente Murillo, Alfonso Murillo y Édison Ugalde, situación que se conoció esta tarde de miércoles.

Y casi de inmediato, luego de que trascendiera la sanción de tres meses de suspensión que le impuso la Conmebol, finalmente Jaime Estrada decidió “borrar” de su biografía de tuiter el cargo de “presidente de la FEF” que le corresponde a Francisco Egas.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com