• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

“Perdió la compostura… Fue la gota que derramó el vaso” (ENTREVISTA)

no image

Jaime Estada: discusiones con Francisco Egas en la FEF y el contrato con Cruyff

Jaime Estrada, vicepresidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), confesó que en una reciente sesión del Directorio, Francisco Egas “perdió la compostura” y él logró que se llegara a la calma, al hablar sobre el pedido para que se aclare el contrato firmado con Jordi Cruyff.

 

Pasó el tiempo. “Estamos solicitando información específica que en los meses de diciembre y enero se le dio apertura al presidente de la FEF para que llegue a acuerdos con el staff deportivo y la contratación del cuerpo técnico (de la Selección de Mayores), habiendo parámetros económicos y numéricos, pero ya pasó enero, diciembre, estamos terminado febrero y no tenemos información concisa de estos hechos”. 

No trata de generar caos.
“Necesitamos información precisa y concisa, no para divulgarla sino para conocerla. La idea no es generar inestabilidad ni caos, sino que siendo parte de un equipo y que le hemos dado un apoyo irrestricto al presidente Egas, se tenga información de primera mano y se socialicen los temas”.

Se perdió la compostura en un momento. “Ha existido respeto y esperamos mantenerlo, no somos de riñas, cuando hay discrepancias siempre estaremos abierto al diálogo. No existe un mal ambiente en general sino hay temas específicos que deben ser tratados. Creo que (Francisco Egas) perdió la compostura en un par de ocasiones en la sesión del último lunes, hicimos el llamado a la calma porque estamos ahí para llamar a la calma y aportar ideas, no para generar conflictos en absoluto”.

Fue la primera vez. “No es habitual (que existan discrepancias en el Directorio), la última vez pasó por primera vez en el Directorio, fue por temas económicos de la FEF, por falta de información sobre el cuerpo técnico (de Jordi Cruyff) y el staff deportivo, básicamente ha sido el tema de la falta de información y la gota que derramó el vaso fue un cambio en las Comisiones de la FEF”.

NdlR: La entrevista fue realizada por radio Área Deportiva (99.3FM).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...