• TENDENCIAS
hace 2 años
Olmedo

¡Jaime Ayoví y dos refuerzos estelares tiran la toalla con Olmedo!

no image

Ante la crisis institucional, la Yoya, Jordan Rezabala y Gabriel Corozo habrían decidido dejar las filas del Ciclón

Es realmente complejo el momento que está viviendo el Ciclón de los Andes. Afectado por una profunda crisis institucional, el Centro Deportivo Olmedo empieza a sufrir la desbandada de sus principales figuras como Jaime Ayoví y Jordan Rezabala.

 

Ayer, después de que el entrenador argentino Marcelo Trobbiani presentara su renuncia como consecuencia de los tres puntos que le restó la LigaPro al equipo por deudas en la FEF, se confirmó la salida de Marcos Montaño que dejó a Olmedo para fichar por Macará.

Pues en horas recientes, información compartida por ‘Zona Deportiva’ de Riobamba, apunta a que tres jugadores más seguirían los pasos de Montaño ante la grave crisis institucional que padece el equipo. Ellos serían: Jaime Javier Ayoví, Jordan Rezabala y Gabriel Corozo.

Rezabala y Corozo ya presentaron demandas en la FEF contra Olmedo por 3 meses impagos, mientras que Ayoví, al igual que Rezabala (Corozo está lesionado) se habrían comprometido a jugar la última fecha de la primera etapa contra Orense, para luego buscar nuevos rumbos. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...